Características de Agnitum Outpost Firewall

La protección antivirus hoy en día es el principal objetivo de los internautas. Por suerte se han desarrollado todo tipo de programas y aplicaciones que en conjunto ayudan a mantener alejado el peligro que suponen estos archivos maliciosos. Dentro de las posibilidades de protección, los firewall son una especie de “pared de defensa” que no puede faltar en nuestra computadora. Una muy buena opción es Agnitum Outpost Firewall, un cortafuegos de gran potencia que mantiene a tu equipo protegido contra virus que pueden destruir por completo el sistema.

Agnitum firewall

Esta aplicación es la primera en su tipo que utiliza tecnología que con base en plug-ins. El software permite detectar hackers que intentan ingresar a nuestro equipo y aquellos que espían nuestros e-mails. También cuenta con un excelente bloqueo de spam y control de privacidad.

El firewall ofrece protección desde el primer momento en que el usuario lo instala en su equipo. Tiene una gran potencia, es fácil de usar y ofrece muchas herramientas de configuración y personalización que son muy amistosos para el usuario que no cuenta con mucha experiencia en este tipo de aplicaciones.

Agnitum

Se puede descargar una versión gratuita y para aquellos que deseen mayores ventajas, pueden solicitar la versión PRO, que tiene funciones exclusivas como la posibilidad de que usuarios distintos personalicen su propia configuración del programa, posee herramientas para ejercer control o restringir el acceso a ciertos sitios web. La versión PRO también ofrece protección mediante el uso de un password para que otros usuarios o intrusos no puedan cambiar la configuración predeterminada.

El programa ofrece también la posibilidad de establecer reglas para distintos momentos del día que pueden desplegar alertas para que el usuario se de cuenta que se están intentando vulnerar.

Firewall

Posee una interfaz amistosa y permite el bloqueo de IP. Sin dudas una herramienta de gran utilidad que no puede faltar en tu computadora como complemento de tu antivirus de base.