Amir-Antivirus

Amir-Antivirus

Amir-Antivirus

Amir-Antivirus

No hay nada más molesto que un virus dando vuelta por nuestro equipo. Pero peor aún es encontrar un virus en un dispositivo USB donde transportamos nuestra información más preciada, trabajos, fotos y mucho más. Muchas veces se quitan de una manera simple, con cualquier antivirus común y otras veces es necesario contar con una aplicación que sea lo suficientemente potente como para eliminarlos definitivamente, además de mantener nuestro dispositivo y archivos protegidos todo el tiempo.

Amir-Antivirus es una aplicación que permite eliminar virus que se transmiten a través de dispositivos móviles como el USB, haciendo la desinfección de la computadora. Otra característica es que podrás revelar aquellos archivos maliciosos ocultos en el USB.

Amir-Antivirus es gratis

Amir-Antivirus es gratis

El programa antivirus posee herramientas que permiten limpiar y proteger el equipo para impedir que los virus se propaguen por toda nuestra computadora produciendo trastornos que dificultan su uso.

El usuario debe tener en cuenta que este software no reemplaza a tu antivirus de base, sino que está dirigido especialmente a dispositivos USB. En casos de virus que no pueden ser eliminados, se puede enviar el archivo comprimido por correo electrónico para que el creador realice su análisis y así puedas actualizar tu aplicación para solucionar el problema. Este programa puede ser utilizado por personas que no tengan ningún conocimiento especial de computación y/o programación.

Este antivirus también cuenta con una herramienta que permite “vacunar” tu equipo contra virus potenciales.

Detección de archivo malicioso

Detección de archivo malicioso

Si tienes que compartir información con compañeros de trabajo, o hacer una presentación en una universidad, compañía u otro lugar importante, evita pasar vergüenza con un dispositivo USB cargado de virus que alerta a todos los antivirus instalados en las computadoras. Con este práctico programa tendrás todos tus dispositivos protegidos en todo momento de manera gratuita.

El software se descarga desde el sitio web principal de sus creadores y su uso es muy simple gracias a su interfaz amistosa con el usuario.