AntiVirus mas utilizados y su eficacia

ad

Entre los antivirus más usados durante el presente año encontramos nombres como:

Recientemente Intel, la compañía fabricante más famosas de procesadores, ha anunciado que ha comprado al antivirus McAfee por nada menos que 7.680 millones de dólares.

También te interesará saber que según un informe creado por la compañía Cyveillance, los porcentajes de detección de los antivirus son realmente bajos, y es que solo permiten encontrar un 19% del malware.

Antivirus Eficientes

 

Si te interesa descubrir virus, gusanos, troyanos, rogueware, spyware, entonces debes saber que elegir el antivirus ideal no es una tarea fácil. Empecemos mencionando que mientras más asiduo a Internet seas, más funciones de seguridad requerirás.

Una buena recomendación es optar por 2 antivirus, pues uno solo puede resultar insuficiente pues se requiere de otras capas de protección. Un antivirus solo se encarga de proteger solamente un pequeño grupo de amenazas dentro de la gran variedad que existen.

Por ello intenta contar con 2 antivirus que sean efectivos y que tengan una gran velocidad de detección para que sean capaces de aislar o remover todo tipo de archivos intrusos en tu ordenador

.