AOL Active Security Monitor, herramienta para medir el nivel de seguridad de un equipo

ad

¿Estás todo el tiempo pendiente de la seguridad de tu computadora y no logras encontrar un programa que realmente te garantice seguridad? ¿Has gastado ciento de dólares en software ineficiente y no has obtenido los resultados deseados? Aquí te presentamos una posible solución a todos tus problemas: AOL Active Security Monitor.

AOL Active Security Monitor es un software que te permite monitorear de manera rápida y sencilla a tu equipo en tiempo real, para medir los diferentes niveles de seguridad en tu computadora. Luego de un intenso análisis, el programa te muestra el nivel de seguridad de tu equipo expresado en porcentaje.

AOL Active

El programa ofrece una licencia gratuita y se encuentra en el idioma inglés. Corre bajo el sistema operativo Windows (XP, Vista, 7 y 8). Es un programa muy atractivo y de una interfaz muy amigable para el usuario común que no tiene experiencia con software informático de este tipo. Luego de mostrar el puntaje general del equipo, ofrece un informe detallado en cuanto a la seguridad de tu firewall, antivirus, antispyware, conexión wireless entre otros.

AOL Security Monitor

Active Security Monitor es una herramienta que muestra información detallada de cada elemento, ofreciendo una serie de tips que pueden ayudar al usuario a mejorar el rendimiento y ocuparse de los sectores del equipo que se encuentran más vulnerables. Si detecta que algún software contra archivos maliciosos no está actualizado, entonces esto influirá en la puntuación, y cada vez que realices el monitoreo y no hayas actualizado peor será el resultado, obligándote a tener todo al día con el objetivo de tener el mejor puntaje: 100%.

Security Monitor

Este software también realiza un análisis de seguridad en cuanto al navegador y los programas P2P (aquellos que sirven para intercambiar archivos, etc).

Sin dudas una aplicación que te ayudará a mantenerte al día con las distintas actualizaciones de programas que sirven para mantener a tu equipo seguro en todo momento, de una manera simple y muy rápida.

AOL Active Security Monitor