Arovax AntiSpyware

Inmersos en la era de tecnología y de Internet, estamos desprotegidos frente a un gran mundo virtual donde los virus, troyanos, programas espía y distintos archivos maliciosos se la pasan causando destrozos en las computadoras personales y dispositivos móviles de usuarios en todo el mundo. Por suerte existen aplicaciones gratuitas que se pueden descargar para protegerse de todo tipo de amenaza.

AROVAX

El gran problema a la hora de elegir es saber si se trata de un software confiable o no. Si lo que estás buscando es un antispyware (aplicación que evita que seas espiado por hackers o programas que ofrecen anuncios publicitarios en tu computadora sin saberlo) de confianza, entonces Arovax AntiSpyware es la mejor opción para ti.

Arovax AntiSpyware es una poderosa aplicación encargada de eliminar el spyware (archivos espía) de tu computadora. El software posee un excelente sistema de búsqueda que ha sido combinado con tecnología para reconocer accesos, lo que le permite detectar programas con códigos maliciosos que intenten entrar en nuestro equipo. Esta excelente aplicación ofrece la posibilidad de realizar actualizaciones de forma manual y cuenta con una interfaz totalmente amigable para aquellos usuarios que no tienen gran dominio en el tema (sobre todo por su fácil uso).

AROVAX ANTISPYWARE

Puede detectar programas espía, troyanos, aplicaciones que instalan publicidad automática y entorpecen la normal navegación en Internet, gracias a su gran base de datos que puede detectar mas de treinta mil tipos de archivos maliciosos.

Otra característica importante y práctica que posee, es la posibilidad de realizar dos clases de análisis. Por un lado el usuario puede ejecutar un análisis de tipo rápido y si desea una mejor búsqueda, puede realizar una búsqueda profunda.

Este antispyware es un producto de la empresa conocida como Avorax Software, de gran prestigio a nivel internacional.

AROVAX ANTISPYWARE 2.0.65

Una vez que se ha hecho el análisis y se ha detectado algún spyware, el programa permite eliminar todos los ficheros encontrados o aquellos que son dudosos. Además se crea un resumen con toda la información que se puede guardar y consultar cuando sea necesario.