Ashampoo Antivirus, un antivirus con motor heurístico doble

Ashampoo Antivirus es una herramienta con todas las funciones que se encuentran disponibles en los motores de BitDefender y Emsisoft para poder mantener tu computadora a salvo de cualquier amenaza en internet.

En esta solución antivirus no hay ningún tipo de carencia en cuanto a funcionalidad alguna. Este software detecta amenazas en tiempo real y es capaz de bloquear todo tipo de malware, incluso la protección de navegador se activa ante cualquier sitio con software malicioso, previniendo infecciones en tu equipo. Adicionalmente, Ashampoo Antivirus permite las exploraciones programadas y es suficientemente inteligente para manejar la mayoría de las decisiones por si mismo, como si estuviera en autopiloto al igual que BitDefender con su Internet Security. Y si se está ejecutando alguna aplicación en pantalla completa, entonces el modo juego se activa automáticamente para no mostrarle las molestas alertas mientras este ejecutando la aplicación, por lo que trabajara en un segundo plano.

ashampoo seguridad en internet

Usted también consigue un montón de extras mediante este software, File Wiper es una herramienta capaz de borrar archivos de forma segura , carpetas, espacio libre en disco y más; Tuner Start muestra los programas de inicio , es decir, plugins y más, y le ayuda a eliminar cualquier que no es necesario ; ADS Scanner comprueba unidades NTFS para comprobar los sospechosos flujos de datos ; LSP Viewer muestra capas Winsock , aunque no pueden eliminarlos , Internet Cleaner limpia tu historial web en varios navegadores (IE , Firefox , Chrome , Opera , Safari ) y Hosts File Checker funciona como era de esperar , y restaurar el archivo HOSTS por defecto si es necesario ante cualquier signo de malware que esté afectando a su equipo.

Estas funciones se encuentran en una interfaz limpia y sencilla para cualquier usuario. Los accesos permiten acceder fácilmente a las principales características de Ashampoo Antivirus , y usted podrá estar poniendo en marcha un análisis, o ejecutar una de las muchas utilidades que vienen con este software.

Podemos decir que se va a requerir algún tiempo para ver cómo Ashampoo Antivirus 2014 se realiza en el mundo real, primero necesitaremos un test fiable como los de AV-Test, pero ya hay mucho que gusta de este programa. Los motores de BitDefender y Emsisoft deben ofrecer, como en sus productos, características indispensables y funciones eficaces en este programa que se puede usar relativamente fácil