Características de Avira AntiVir Suite

Ante el creciente aumento y la constante evolución de los virus informáticos, las empresas de seguridad deben mantenerse al tanto de los nuevos descubrimientos de malware, alertas, modos de evolución, y temas de esta clase, y la verdad es que no todos los antivirus lo hacen, por lo que en esta ocasión me dispongo a hablarles de uno que hace más que eso.

avira-antivir

Antes que nada debo decir que esta suite de antivirus tiene su costo, y está pensada para uso empresarial o para personas muy comprometidas con la seguridad de sus ordenadores.

Integra bondadosas características

La primera característica de este software, es que es multi-dispositivo; puede instalarse tanto en ordenadores de mesa y portátiles, como en teléfonos inteligentes y tabletas.

avira-multidispositivo

Continuando, Avira AntiVir Suite es un antivirus identificador, preventor y descontaminante. Por lo que imagino que se dan una idea de lo que representan –sino pueden revisar este escrito de hace un par de semanas–.

Algunos de las protecciones que ofrece son:

  • Sistema de Protección Network Drive para continuamente analizar las carpetas compartidas y buscar malware.
  • Sistema AntiAd/Spyware que evita la intrusión de programas espía y adware.
  • Sistema Website Safety Advisor para asi evaluar la seguridad de los sitios web mientras se navega en ellos, y mientras se muestran como resultados de búsqueda en sitios como Google
  • Como el sistema anterior incluye otro llamado Advanced Web Protection que se basa en detectar si un sitio web es malicioso antes de que se carguen sus archivos.
  • Sistema Browser Tracking Blocker para bloquear los métodos empleados por las compañías para registrar las actividades web de los usuarios.
  • Características extra como un espacio de 5 GB para realizar BackUps, y un soporte técnico eficiente para cualquier necesidad.

Conclusión

La cifra de críticas independientes sobre Avira sigue creciendo, y por lo visto la mayoría de las mismas resaltan que se trata de un completo antivirus y que tiene todas las capacidades de llenar las expectativas de los consumidores. Sin duda un software bastante recomendable.