Baidu Antivirus 2014

Como siempre los virus están a la orden del día, esparciéndose por toda la Internet, afectando sistemas y dispositivos móviles personales, arruinando negocios, historiales de conversaciones y correos electrónicos personales de los usuarios y muchas otras cosas aún más graves. Si no tienes ningún antivirus en tu computadora de escritorio o en tu notebook personal, entonces Baidu Antivirus 2014 es una gran solución para ti.

Baidu Antivirus 2014

Este antivirus es garantía de seguridad, ya que ha sido muy exitoso su lanzamiento en 2013 y en esta versión podrás encontrar mejores características y una interfaz totalmente amigable si eres un usuario principiante o si ya estás más avanzado en el tema de antivirus. Este software de protección ha sido premiado en varias oportunidades gracias a su oferta de 5 características que ofrecen distintos grados de protección contra virus, troyanos y otro tipos de archivos espías y maliciosos.

Baidu 2014

La herramienta de “Protección del sistema” se encarga de asegurar las localizaciones más vulnerables del sistema para que no se produzca la entrada de troyanos y archivos maliciosos.

La herramienta de “Protección en la Web” permite una navegación tranquila y segura para el usuario, evitando el ingreso de todo tipo de malware y los ataques de “phishing” que puedan causar daños.

La herramienta de “Protección de unidad Flash USB” es la que se encarga de mantener la seguridad del equipo cuando el usuario introduce unidades USB en el equipo que puedan contener algún tipo de archivo maligno o sospechoso. Esta herramienta sirve tanto para unidades USB como para otros dispositivos de almacenamiento como las tarjetas de memoria y otros.

La herramienta “Protección del navegador y página de inicio” evita que el navegador del usuario sea vulnerado y que los virus no puedan cambiar las configuraciones del mismo o la página de inicio.

Finalmente, el software “Baidu Antivirus 2014” cuenta con una herramienta de “Protección de transferencia directa” que permite explorar archivos mientras se están descargando en tiempo real.

Antivirus 2014

Este potente antivirus puede utilizarse en todo tipo de computadoras que funcionen con Windows XP/Vista/7/8.

En esta versión del 2014, se incluyen algunas mejorías entre las que se encuentran la posibilidad de elegir el idioma español, un sistema de defensa de redes, una guía práctica para el usuario y mucho más.

Sin duda una gran opción a la hora de elegir un buen antivirus gratuito.