Características de Panda Gold Protection

Panda Gold Protection es el nuevo antivirus de Panda Antivirus y se considera la máxima protección antivirus multi-dispositivos para Smartphones, Tablets (Android), PCs y Mac. La gran ventaja del nuevo Panda Gold Protection es su sistema de protección de datos independientemente del dispositivo o del sistema operativo que se utilice en cada momento. Básicamente este antivirus es “todo en uno”, a diferencia de los demás productos de panda antivirus que se enfocan a determinadas características y objetivos Panda Gold Protection lo cubre todo.

Otra ventaja es que Panda Gold Protection incluye servicio de atención a clientes 24/7 y hasta un servicio de desinfección gratuito.

Analicemos a fondo este nuevo antivirus de Panda antivirus.

¿Qué ofrece Panda Gold Protection?

Panda Gold Protection ofrece protección contra virus y otras amenazas conocidas o nunca vistas anteriormente en cualquier dispositivo que tengas en tu hogar, empresa (PC, Mac, Smartphone y Tablet (Android)). Ofrece seguridad al realizar operaciones bancarias o compras en Internet frente a robos de identidad e intentos de estafa o navegas en webs que contienen software dañino, o incluso al navegar en redes sociales.

Panda Gold Protection

Complementos útiles de Panda Gold Protection

Panda Gold Protection ofrece ademas un sistema de almacenamiento, sincronización y compartición de fotos, videos y documentos en línea entre cualquier tipo de dispositivos (PC, Mac, IOS, Android y Blackberry). Ofrece 20 GB para almacenar, sincronizar y compartir tu vida online.

Ventajas adicionales de Panda Gold Protection

Panda Gold Protection pone a disposición a expertos en seguridad informática con el fin asesor sobre la forma óptima de proteger no solo los dispositivos si no la forma de realizar transacciones online así como resolver consultas relacionadas a la seguridad informática. Ademas, en caso de infección, un experto se va a conectar al equipo para proceder a desinfectarlo.

Un sistema de recuperación de PC

Este sistema permite arrancar el PC en un modo seguro y desinfectarlo en situaciones críticas o de emergencia. Además se podrá compartir con cualquiera para solucionar infecciones.

Usuarios de PC:

Panda Gold Protection ofrece la máxima seguridad para la PC. Proteger los datos contra todo tipo de amenazas, incluso las que aún no se han descubierto.

Usuarios de Mac:

Panda Gold Protection ofrece también protección a usuarios de Mac una protección completa contra virus y otras amenazas de Internet. Los usuarios de Mac son vulnerables a las infecciones, con la globalización de Internet, nadie está a salvo de las amenazas… Panda Gold Protection analiza en busca de malware incluso en los nuevos productos MAC, iPad, iPhone y iPod touch.

Panda Gold Protection

Usuarios de Tablets y Smartphones (Android):

Panda Gold Protection mantiene completamente protegido el móvil y tablets contra todas las amenazas de Internet. Es porsible navegar, realizar compras online, transacciones bancarias y utilizar las redes sociales de forma totalmente segura.

En resumen, Panda Gold Protection es Ligero, Completo y Veloz. El producto se instala de forma rápida, sin molestar al usuario. No hace falta ser un experto para poder usarlo, solo basta con instalarlo y olvidarse de virus y otras amenazas.

Características de Panda Gold Protection según el Sistema Operativo.

En su web se describen las siguientes características de Panda Gold Protection según el sistema operativo en que se utilice, puede ser PC, Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, Tablet y BlackBerry, a continuación se muestra una tabla comparativa.

Panda Gold Protection PC MAC Smartphone/
Tablet
IPhone/
IPad
Blackberry
Protección en tiempo real OK OK OK
Análisis inmediatos en busca de virus y otras amenazas OK OK OK OK
Impacto mínimo en recursos del sistema y rendimiento OK OK OK OK
Filtrado web y bloqueo de páginas peligrosas OK OK OK
Firewall OK
Anti-spam y control parental OK
Protección de identidad OK
Optimización del PC (Tune up) OK
Acceso remoto al PC OK
Gestor de claves OK
Gestor de red doméstica OK
Encriptación y borrado seguro OK
Almacenamiento multi-dispositivo online (de 20 GB) OK OK OK OK OK
Uso compartido de archivos (fotos, música, videos,…) OK OK OK OK OK
Sincronización de archivos (fotos, música, videos,…) OK OK OK OK OK
Copia de seguridad de lista de contactos OK OK OK
Soporte técnico vía email, web y foro OK OK OK OK OK
Servicios VIP: Seguro de desinfección OK OK OK OK OK
Servicios VIP: Servicio de garantía de descarga del producto OK OK OK OK OK

Por lo que hemos visto en este articulo Panda Gold Protection es el producto ideal para las empresas exigentes en las cuales la seguridad informática es prioridad, el precio de la licencia compensa muy bien sus funciones y hasta el momento aunque pocas, se han visto criticas positivas hacia este nuevo producto de Panda Antivirus.

Mas informacion: Panda Gold Protection

Panda Gold Protection