Ccleaner, herramienta complementaria para la seguridad

CCleaner es una de las herramientas más importantes de seguridad, ya que complementa el trabajo de los antivirus, antispyware y otros sistemas de seguridad que podemos instalar en nuestra computadora. CCleaner tiene grandes opciones si lo que deseamos es eliminar un molesto virus o spyware que se ha filtrado en nuestro sistema.

CCleaner

Las principales características de CCleaner es que nos permite, en primera instancia, realizar la eliminación de nuestro historial de navegación y archivos temporales que son utilizados por los por los virus para introducirse en nuestro sistema.

También borra el registro de nuestros ordenadores, eliminando posibles accesos al sistema por parte de los virus, siempre manteniendo un gran nivel de seguridad y permitiéndonos crear backups por si fuera necesario en algún momento recuperar información que haya sido borrada por el programa.

También es importante recalcar que esta utilidad nos permitirá optimizar nuestro sistema y conocer los posibles errores que presente, evitando hacer usos de algún servicio de reparación de ordenadores como el de http://www.pczener.com.

Por tanto, CCleaner es perfecto si te dedicas a la reparación y optimización de ordenadores.

Mantener nuestro sistema optimizado nos ayudará a conseguir una mayor velocidad tanto de nuestros programas como del sistema operativo.