ComboFix

ComboFix-3.0-2013

ComboFix-3.0-2013

ComboFix

Hoy en día los usuarios de computadoras pasan gran parte de su día navegando por Internet, ya sea por trabajo o simplemente para pasar el tiempo. El problema de navegar en la Web se encuentra en la cantidad inmensa de virus, archivos maliciosos y programas espías que intentan entrar al equipo para destruir todo a su paso o hurgar en la intimidad del usuario. Por suerte existen programas antispyware muy potentes que permiten mantenerse protegidos y eliminar todo tipo de archivos maliciosos o programas espías.

ComboFix es una aplicación capaz de eliminar todo tipo de spyware (programas espías), como por ejemplo los potentes SurfSideKick, QooLogic o Look2Me.

Al ejecutar el antispyware, comienza a realizarse un análisis de manera automática, que se encargará de eliminar todo el spyware, con un informe al final para que el usuario pueda ver los detalles.

Informe detallado

Informe detallado

Hay que tener cuidado al analizar los informes que brinda el programa, ya que si no cuentas con la supervisión de expertos puedes eliminar archivos o hacer un mal uso que lleve a un funcionamiento anormal del sistema.

El antispyware funciona en el sistema operativo Windows XP/Vista/7/8 (versiones de 32 y 64 bits). Se puede descargar tanto en el idioma inglés como español.

La principal ventaja que ofrece ComboFix es la velocidad del análisis de la limpieza automatizada, la creación de un registro donde quedan todos los detalles del proceso guardados y que se puede guardar en un dispositivo USB, memoria, etc. Una desventaja a tener en cuenta, es que no posee interfaz gráfica, por lo que no es muy amistoso para usuarios principiantes que no tienen un buen manejo de la computadora o no entienden del tema.

Alerta de virus

Alerta de virus

Tener en cuenta que para ejecutarlo y que funciones de manera correcta, a pedido de sus creadores, es necesario tener deshabilitado el software antivirus principal y el firewall.