Como funcionan los celulares espía de Spy bubble

ad

Seguramente ya has escuchado que es posible espiar celulares por internet, una opción para hacerlo es Spybubble una aplicación espía para teléfonos celulares que rastrea diferentes eventos de cualquier celular, incluyendo la lectura de mensajes de texto en lugares remotos sin tener que arriesgarte a ser descubierto.

Este programa es capaz de rastrear llamadas, mensajes y ubicación de los teléfonos celulares en que se instala desde cualquier parte del mundo. El uso de esta aplicación espía se ha visto en las diferentes áreas que requieren de una persona para estar seguro o para librarse de la confusión en cuanto a lo que alguien dice o hace.

espiar celulares

La aplicación puede ser utilizada en cualquier ordenador en cualquier lugar en todo el mundo. Esta aplicación viene con un estado de la tecnología de vigilancia de última generación que es responsable de rastrear y registrar todas las actividades del teléfono de destino. La información a continuación, se guarda en un servidor remoto y el usuario puede acceder a ella cuando desee.

La ventaja de esta aplicación es que puede ser utilizada sin el conocimiento del propietario de teléfono de destino, ya que es indetectable. Esto se debe a que no viene con algún sonido o icono cuando se está operando en el teléfono de destino y no el cuerpo que sabe que la aplicación está activa o está enviando la información al receptor.

La otra ventaja de esta aplicación es que puede ser utilizada en cualquier país y no es una necesidad de que sea modificada la configuración de su teléfono. Todo lo que se requiere es el número de identificación del teléfono, el cual encontraremos en el compartimento de la batería.

Este software nos puede servir en situaciones donde necesitemos descubrir o confirmar una mentira, monitorear el uso que dan los empleados a los teléfonos de la empresa, cuidar el uso que den a su celular tus hijos (sobretodo cuando son pequeños), entre otros usos que puede tener este programa espia.

Para ver mas funciones y equipos disponibles visita: EspiarLlamadas.com

ACTUALIZACIÓN: Spy Bubble ya permite escuchar llamadas, podrás interceptar llamadas o prender el micrófono para grabar el entorno, así mismo la cámara de fotos y vídeo.