Características del antivirus Dr.Web CureIt!

¿Estas cansado de instalar y desinstalar antivirus que hacen promesas mágicas y ninguno cumple con tus expectativas? Si has decidido borrar el antivirus de tu computadora por completo y de repente esta comienza a funcionar mal, pero sigues en tu pensamiento de no querer instalar un antivirus, entonces Dr.Web CureIt! es la solución para ti.

CureIt!

Dr.Web CureIt! es una herramienta en línea que permite al usuario realizar un escaneo y desinfección de su equipo de manera simple y sencilla y el único requisito es una conexión a Internet.

Para saber si tu equipo está infectado, debes acceder al sitio web del fabricante y descargar una herramienta, de nombre Dr.Web CureIt!, que debes almacenarla en tu equipo. Luego abres ese archivo y debes seleccionar la opción de “Protección mejorada o normal” para que comience la búsqueda de archivos maliciosos en tu equipo. Una vez finalizada, la aplicación va a ofrecerte un informe detallado de todo el proceso.

Dr.Web CureIt!

Actualmente se encuentra disponible la versión 8.0, la que ha sido muy bien mejorada en comparación con sus entregas anteriores. Ahora cuenta con un innovador sistema de subanálisis, aprovechando todos los recursos del equipo en cuanto a procesadores multinúcleo. La velocidad del proceso de búsqueda de virus es mucho más rápido que en versiones anteriores y posee una mejor estabilidad.

Dr.Web CureIt

La interfaz ha sido totalmente renovada, ofreciendo al usuario una fácil navegación y herramientas de uso simple para poder hacer una búsqueda eficaz aprovechando todos los recursos del software.

Otras opciones que están incluidas en la versión 8.0 son: posibilidad de configurar la aplicación para que el equipo se apague al finalizar, lo que permite al usuario ejecutar la aplicación durante la noche y al levantarse se encontrará con un informe preciso y detallado del análisis. También posee un asistente de cuarentena integrado.

Esta aplicación en línea es compatible con los sistemas operativos Windows 8 y Windows Server 2012.