HouseCall: Antivirus y antispyware online gratuito

ad

HouseCall es una aplicación en línea muy eficiente que se encarga de encontrar y eliminar virus, troyanos, programas maliciosos, gusanos y cualquier tipo de malware.

Actualmente se encuentra disponible la versión HouseCall 7.1 cuya interfaz es muy amigable e intuitiva para que el usuario pueda escanear de manera veloz y sencilla las áreas más importantes de tu sistema operativo en busca de programas maliciosos que estén activos.

Entre muchas opciones, el usuario puede escanear carpetas determinadas para hacer un análisis más personalizado y preciso. El software es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows Vista y Windows 7.

Housecall antivirus gratis

Algunas características de HouseCall 7.1

  • Ofrece a los usuarios la oportunidad de realizar un escáner completo del sistema o una búsqueda personalizada carpeta por carpeta.
  • Opción de búsqueda rápida que permite al usuario dirigir el examen hacia áreas cruciales del sistema y amenazas que se encuentren ocasionando problemas.
  • Tecnología inteligente que se encarga de realizar las búsquedas mediante la consulta de patrones en Internet, para poder ofrecer la protección más actual al mismo tiempo que disminuye los tiempos de descarga
  • Opción de comentarios inteligentes que permite compartir detalles acerca de la amenaza con la red Smart Protection Network, un sistema que enlaza los datos de una red de información mundial con el objetivo de descubrir de manera inmediata las amenazas que van surgiendo.
  • Función de revisión y modod de restauración para poder medir y comparar los resultados de las búsquedas y volver a recuperar archivos que fueron eliminados.
  • Detección y limpieza con mejoras en lo que respecta a rootkits y otras amenazas más sofisticadas.

Antivirus

Los requisitos del sistema para hacer uso de esta aplicación son los siguientes:

Para Windows 7 (32-64 bits) y Windows Vista (32-64 bits) se necesita al menos un procesador de 300mhz, 256 mb de RAm y 200 megabytes libres disponibles en el disco rígido.

En el caso de Windows XP Home o Profesional (32 bits) se necesita el Servie Pack2 o superior y un procesador de unos 300 mhz como mínimo y 256 megabytes de ram. También es necesario disponer de 200 megabytes libres en el disco duro.