Características de Kaspersky Internet Security para Android

ad

Si estás cansado que invadan tu privacidad y roben información desde tu dispositivo móvil con android, ya sea tablets o teléfonos celulares, entonces Kaspersky Internet Security para Android es la aplicación que estás buscando. Este software pone a disposición del usuario lo último en protección antirrobo y antivirus de malware que afecte al sistema operativo Android.

Kaspersky Internet Security para Android

Las características principales que ofrece son protección antimalware, antirrobo, de privacidad y ofrece un filtro de llamadas y mensajes de texto.

El programa cuenta con un sistema de seguridad que es muy simple de manipular, con una pantalla en donde el usuario puede ver todas las actividades y acceder al menú de configuraciones para realizar la modificación deseada. Allí podrá informarse acerca de los programas instalados en el dispositivo que aún no han sido revisados, actualizaciones nuevas disponibles para la base de datos, vencimiento de licencias, entre otros.

Kaspersky Internet Security

Todas las aplicaciones de Kaspersky son conocidas a nivel mundial por sus excelentes tecnologías para la detección y eliminación de archivos maliciosos.

Kaspersky Internet Security para Android ofrece protección contra virus, spyware, troyanos y mucho más.

Dentro de los análisis personalizados para búsquedas de archivos o aplicaciones maliciosas, el usuario puede elegir realizar un análisis completo de todo el dispositivo, analizar alguna carpeta determinada de la cual sospecha que puede tener alguna infección, realizar un escaneo de la memoria en búsqueda de archivos que afecten su funcionamiento y también ofrece la opción de un análisis rápido, función que se puede realizar cada día para estar tranquilos y sin perder demasiado tiempo.

Kaspersky

Como muchos antivirus de renombre, Kaspersky Internet Security para Android ofrece protección en tiempo real basada en la nube. Esto quiere decir que tiene la capacidad de ofrecer protección en tiempo real en caso de que surja una amenaza mientras el usuario navega por Internet. Además, cuando el usuario realiza una descarga de una nueva aplicación, juego, archivo proveniente de un correo electrónico u otro, la aplicación se encarga de escanear y brindar seguridad en todo momento.

Internet Security para Android

Sin dudas una gran opción para nuestros dispositivos móviles en los que llevamos nuestra mejor información personal y que hoy en día son muy vulnerables.