Kaspersky PURE 3.0: una completa suite de seguridad

Desde 1997 Karspersky ofrece sus servicios orientados a la seguridad informática; servicios que durante el tiempo han ido evolucionando debido a la gran acogida que ha recibido por sus usuarios, tanto del lado de las empresas, como de clientes individuales. Por supuesto con el paso del tiempo el número de productos han ido creciendo, pero de la misma manera algunos han sido descontinuados, pasando a la historia.

A Karspersky se le reconoce considerablemente por sus completas suites de antivirus –tal y como una de la que a continuación les voy a hablar–, y aunque muchas se pueden encontrar en versión gratuita, lo mejor es optar por la de pago para que así pueda incluir todas las funciones, y no un sinfín de limitaciones. Esto lo digo como un consejo, ya depende de ustedes.

kaspersky-pure

Kaspersky PURE 3.0 ofrece grandes bondades

Voy a hablarles acerca de Kaspersky PURE 3.0, como anteriormente les dije, se trata de una suite de antivirus muy completa; es una combinación bastante eficaz de diferentes sistemas de seguridad, a continuación les menciono hablo sobre algunos de ellos:

  • Anvirus del tipo identificador, preventor y descontaminante. Pueden conocer más sobre lo que esto supone haciendo clic aquí.
  • Firewalls o en español cortafuego, para impedir conexiones de entrada y salida con servicios de dudosa procedencia.
  • Sistema de protección para evitar el molesto spam.
  • Bloqueador de los pop-ups o en español ventanas emergentes, que a veces se intentan mostrar al visitar portales web.
  • Creación de copias de seguridad bajo criterio (manuales o automáticas) para evitar pérdidas de información.
  • Teclado virtual para dejar obsoletos a los keyloggers que registran todo lo que el usuario escribe. Ideal para el momento en que se necesite autenticarse en un sitio web.
  • Optimizador general del sistema, para mantener todos los programas y funciones del SO al día.

Como pueden darse cuenta, es una suite muy completa. Tal vez una de las mejores que se pueden encontrar, por lo que es bastante recomendable. Aunque debo decir que para tener acceso a todas las funciones, se debe comprar el producto por poco más de 70 US$.