Características de Malwarebytes Anti-Malware 2.0 para PC

Malwarebytes Anti -Malware 2.0 es una actualización importante a la famosa máquina de eliminar software malintencionado. Este nuevo cazador de malware también integra la detección de rootkit directamente en el software y presenta una interfaz más aerodinámica.

Con un nuevo diseño, Malwarebytes Anti -Malware 2.0 una vista mejorada que es más accesible. El diseño más moderno es también una mejora -con cajas más grandes, menos pestañas, botones de tacto agradable, y ventanas de adaptación. El programa se oculta muy bien en la bandeja del sistema cuando no está en uso y da una mejor sensación de elegancia en general.

Anti -Malware Malwarebytes

En cuanto a características y utilidades, este programa ha mejorado el soporte de 64 bits y ahora viene con una función de Anti-Rootkit. Ofrece gestores de acceso, programadores automáticos, opciones de exclusión y otras utilidades que se ofrecen en la ficha de “Configuración”.

En lo que refiere a seguridad, Malwarebytes ha ajustado la interfaz de los usuarios para mejorar la protección. Antes de ejecutar un escaneo, Anti -Malware 2.0 busca nuevas actualizaciones para que el usuario pueda experimentar un mejor servicio.

Malwarebytes Anti -Malware

Desventajas del uso de Malwarebytes Anti -Malware 2.0

Uno de los puntos bajos de este software es su modelo de suscripción: aunque se siguen aceptando usuarios dueños de por vida, los nuevos que desean la versión paga deben abonar una suscripción de tipo anual. Sin embargo, la versión gratuita seguirá existiendo para todos los usuarios que no puedan o no deseen pagar una suscripción.

A modo de resumen se podría decir que Malwarebytes Anti -Malware 2.0 mantiene su excelente trayectoria como una aplicación anti-malware fuerte y útil. La actualización visual, cambios en la interfaz, y la inclusión de la detección de rootkit integrada lo convierten en un competidor más moderno. Si bien el modelo de suscripción no puede ser posible para todos, se está convirtiendo en un estándar más ampliamente aceptado por muchos programas de seguridad.

antivirus Malwarebytes Anti -Malware