Microsoft Office 365 para Android

Para el manejo de archivos en la nube se tiene una nueva alternativa, nos referimos a Microsoft Office 365, una aplicación disponible en Android y permitirá a los usuarios abrir y editar archivos de Microsoft Word y Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint desde cualquier lugar gracias a la aplicación, con soporte para tablas y capas de gráficos y diseños inteligentes y (animación), estas son algunas de las principales características de la aplicación:

Acceder a archivos en cualquier lugar

  • El acceso a los archivos en la nube de almacenamiento Sky Drive, SkyDrive Pro y SharePoint.
  • La posibilidad de abrir los archivos recientes que se han abierto en el equipo y el seguimiento de lectura y modificación de los teléfonos Android.
  • Capacidad para ver y modificar los archivos en el e-mail.
  • Documentos de Office se verán con un impresionante paisaje
  • Archivos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint se verán muy bien gracias a los gráficos de apoyo y capas de gráficos elegantes.
  • Documentos y archivos de vista de consenso son proporcionales a la pantalla del teléfono pequeño.
  • Leer archivos completos, al Abrir Sky Drive en el ordenador o Tablet PC a móvil que localizará automáticamente en lectura.
  • Diapositivas PowerPoint, con funciones para hojear rápidamente.

microsof office 365

Velocidad en el proceso de ajuste y participación

Microsoft Office 365 ofrece la posibilidad de hacer una modificación rápida en archivos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Los documentos permanecerán intactos en el momento de la edición del contenido en Word, Excel y PowerPoint en el teléfono.

La posibilidad de modificación y coordinación de los archivos almacenados, en ausencia de Internet a través del Office 365 en el teléfono, que luego se aplicarán las modificaciones inmediatamente conectados con el teléfono al Internet.

Caracteristicas adicionales.

  • La posibilidad de crear archivos de Microsoft Word y Excel.
  • La posibilidad de registrar las observaciones de los archivos que se han creado.
  • El intercambio de archivos Simplemente vía e-mail (correo electrónico) o guardando en la nube Skype Drive o Cher Point.

La aplicación Microsoft Office 365 facilitara mucho la vida diaria de los usuarios de android Android, con las capacidades más importantes que serán proporcionados por la aplicación de la oficina oficial de Android, y necesita como ya hemos dicho, suscribirse a Office 365 para utilizar la aplicación, y las suscripciones que apoyan la solicitud son (Office 365 Home Premium, Office 365 Premium, Office 365 para medianas empresas, Office 365 Empresa E3 y E4 (Empresa y Gobierno), la Oficina de Educación y 365 A3 A4, Office 365 ProPlus, Oficina 365 Universidad, suscripciones de prueba de Office 365).