Mx One Antivirus – Protege tus USBs contra el malware

Anteriormente medios como los disquetes y los CD’s se utilizaban para el transporte y almacenamiento de información –actualmente se siguen utilizando los últimos–, sin embargo en el caso de los primeros, su utilización bastante pequeña en comparación de cómo se utilizan en la actualidad las memorias USB. Y por supuesto estos medios en su momento permitían infectar ordenadores, pero en menor escala que ahora.

Con el auge de las memorias USB –llamadas también pendrives–, la distribución del malware se incrementó de igual manera; pero de una manera exponencial. Sin embargo para un este creciente inconveniente los desarrolladores de antivirus empezaron a crear herramientas especializadas en el sector –que seguirían evolucionando–, y así disminuir de manera potencial las infecciones informáticas.

Mx One Anvirus, uno de los mejores programas del sector

mx-one-antivirus

Mx One Antivirus es ciertamente uno de los mejores programas para la identificación y eliminación de virus. Hay dos características que prácticamente le otorgan la corona, y es que no solo protege las memorias USB, también el ordenador; de esta manera las dos partes de aseguran contra posibles infecciones de malware.

mx-antivirus-deteccion

Con esto me refiero a que el antivirus se puede instalar tanto en el dispositivo como en el ordenador; por ejemplo ejecutan un pendrive en su ordenador que se encuentra infectado, entonces Mx One Antivirus lo detecta y lo neutraliza, y en el caso de que el ordenador sea el que está infectado, la Mx One instalado en la memoria también lo detecta y en el mejor de los casos lo elimina.

Un Antivirus sencillo pero potente

Aunque su interfaz no es demasiado convincente, es un hecho que potente sí es. Cabe añadir que funciona en segundo plano monitoreando los procesos y programas que se ejecuten.

Espero que le saquen el mejor provecho a este funcional software y mantengan protegidos sus dispositivos USB.