Esta navidad haz que tus compras online sean más seguras

Las fiestas de Navidad ya están a la vuelta de la esquina y llega el momento de comprar los regalos para familiares y amigos.

Actualmente casi todos los comercios tienen un portal online a través del cual poder comprar sus productos. Los usuarios pueden realizar sus comprar de manera muy fácil y ahorrándose tiempo, ¿pero realmente nos fiamos de las compras online? Existe un 32% de personas que no lo hace.

Los usuarios tienen miedo a ser timados, que el producto no sea tal y como se muestra, que nunca llegue, que el servicio de envío sea malo o un sinfín de temores más. Es por ello que tienden a buscar información, pero ésta no siempre está disponible o no se verifica que sea real y no de la misma empresa.

Comprar en linea sin caer en fraudes

La infinidad del medio online hace que existan millares de opiniones, pero ningún espacio dónde concentrarlas todas para su posterior consulta. Un espacio en que las tiendas online no puedan modificar su reputación mediante inversiones económicas.

Es por ello que recientemente se ha lanzado una web para solventar esta necesidad de manera gratuita. Mefio.es busca que el usuario se sienta seguro gracias a la variedad de opiniones reales que se encuentran sobre las distintas e-commerce. Existen valoraciones y comentarios sobre todas les webs de compra que existen en el medio online, además de un ranking personalizado con las mejores tiendas en Internet.

Para evitar problemas, antes de comprar lo ideal es consultar opiniones previas para poder intuir cuál es la calidad del producto o servicio que se adquiere. Existe una frase que dice “es mejor prevenir que curar”, y esta es la postura que se debe adoptar frente a las compras en la red.