Características de NetQin Mobile Security&Antivirus

Cada vez se están viendo mas alternativas de protección antivirus para móviles, una de ellas es NetQin, una aplicación ideal para proteger tu teléfono celular contra virus, malware, spyware, troyanos y espionaje telefónico. A continuacion se describen algunas de sus principales características.

Características de seguridad y protección de NetQin Mobile Security

antivirus netqin

NetQin Mobile Security tiene varias funciones que permiten:

  • Proteger tu privacidad
  • Localizar tu teléfono
  • Hacer copia de seguridad de datos
  • Tener una navegación segura
  • Hacer un monitoreo de tráfico
  • Y muchas otras protecciones de seguridad.

La aplicación de NetQin esta diseñada para bloquear virus, malware, spyware y troyanos, y desinstala aplicaciones maliciosas para protegerte de la piratería de teléfonos para lograr una navegación segura; protege al usuario contra el phishing, sitios fraudulentos y malware mientras navega y realiza descargas de Internet; exploración en tiempo real de aplicaciones durante la descarga, donde la base de datos actualizada asegura que siempre estés protegido de las últimas amenazas. También ofrece protección de privacidad: supervisa las aplicaciones que tienen acceso a tus datos privados, proporciona actualizaciones en tiempo real, asegura que el teléfono Nokia está funcionando a toda velocidad mediante el cierre de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y sin tu conocimiento.

NetQin Mobile Security

La característica de “Recuperación y Backup” permite al usuario realizar copias de seguridad y recuperar los contactos y los mensajes de teléfonos móviles que funcionan con diferentes sistemas operativos, incluyendo iOS, Android, BlackBerry y administra los datos de las copias de seguridad desde la web mediante una cuenta gratuita en NQ (i.netqin.com).

netqin

La protección anti-espionaje permite escanear y alarmar al usuario si se ha instalado software espía en el teléfono, ayudando así a evitar que se realicen pagos y transacciones móviles desde el dispositivo.

Consejos: Esta aplicación puede ser incompatible con las siguientes aplicaciones: Lookout, AVG, Dr.Web, Free Antivirus, Trend Micro, McAfee, Kaspersky y F-secure.

Esta aplicación gratuita para Android funciona como solución antivirus de tu PC casera, escaneando los archivos y el tráfico de datos por programas maliciosos y otras infecciones. NQ Mobile Security hace mucho, sin embargo no reproduce más que características similares a los antivirus basados ​​en Android y soluciones de seguridad.

NQ Mobile Security&Antivirus para Android: Descargar