Norton 360, antivirus premium de Symantec

Norton 360 pertenece a una nueva línea de herramientas antivirus premium de Symantec. Norton 360 ofrece protección en tiempo real a partir de una serie de amenazas existentes y emergentes, incluidos:

  • Virus
  • Malware
  • Phishing
  • Descargas corruptas
  • Estafas en línea.
  • Protege tu correo electrónico
  • Sitios de redes sociales
  • Dispositivos móviles

Norton 360 también incluye apoyo técnico como parte de su precio de suscripción, algo que sin duda los antivirus gratuitos no pueden igualar. Puedes instalar Norton 360 en tres computadoras distintas, por lo que puedes proteger tu red doméstica o las computadoras de otros miembros de la familia (incluyendo la ayuda de los controles parentales). Pero Norton 360 va aún más lejos, tiene la posibilidad de realizar copias de seguridad automáticas y otras mejoras.

Norton 360

Si vas a actualizar o ya tienes una cuenta de Norton, puedes instalar Norton 360. Hay muchas cosas nuevas detrás de la atractiva interfaz de usuario, fácil de navegar, junto a un montón de ayuda que se encuentra disponible haciendo clic en “Soporte” para acceder a contactos de asistencia, archivos de ayuda, tutoriales y mucho más.

Interfaz Norton 360

En “Tareas”, el usuario podrá elegir desde una página impresionante gama de herramientas y procesos. Al hacer clic en cualquier característica, esta muestra detalles, configuraciones y extras como “Identidad Segura”, así como las características de TuneUp como el “Administrador de inicio” y el “Optimizador de disco”. Una vez que tu sistema está protegido, puedes aprovechar para crear cualquier accesorio que necesites, como controles parentales de Norton o herramientas de gestión de redes.

Antivirus norton 360

Siempre debes realizar un análisis de base completo cuando instalas una nueva herramienta antivirus. El análisis completo del sistema con Norton toma un tiempo y se revisa todo; la próxima exploración terminará más rápido. También puedes elegir exploraciones “Rápidas y Personalizadas”. Por supuesto que cualquier software gratuito ofrece una protección básica similar, pero pocas herramientas a cualquier precio pueden igualar la atención integral de Norton 360. Protege tu identidad, privacidad y seguridad, mientras que navegas, haces compras y operaciones bancarias en línea.