Características de norton antivirus gratis en español

Norton Antivirus  ha mejorado de forma espectacular, dejando atrás su fama de lento y pesado para convertirse en uno de los antivirus comerciales más rápidos y potentes del mercado.

La última creación de Symantec se presenta bajo la misma apariencia del año pasado, con elegantes tonos oscuros y dorados, un menú sencillo y un cuidadoso posicionamiento de la información. Sabedor de que un exceso de datos confunde más que ayudar, Norton Antivirus muestra lo mínimo y necesario.

Y es que no hace falta más: el motor de análisis de Norton Antivirus sólo te molestará cuando no sepa qué decisión tomar, indicando el riesgo de las amenazas detectadas y la acción sugerida. Estarás protegido contra virus, spyware, intrusiones y malware contenido en correos, descargas y páginas web. Una sección aparte de Norton Antivirus está dedicada a la seguridad de red, con un escáner de vulnerabilidades y un mapeador de red.

Norton Antivirus no sólo es aún más eficiente, sino que se preocupa activamente por el rendimiento. Hay un panel dedicado exclusivamente al consumo de procesador y memoria, dos recursos cuyo abuso indica la posible presencia de malware en el equipo.

Muy interesante, finalmente, es la protección Insight, gracias a la cual Norton Antivirus lleva la sabiduría de las masas a tu ordenador.

Insight comprueba los programas instalados con la información de seguridad incluida en su base de datos colectiva y ofrece valoraciones fidedignas.

Mejor un antivirus excelente es difícil, y Norton Antivirus apenas ha variado. Sí podemos decir, por otra parte, que es aún más intuitivo, ligero. Symantec merece un aplauso.

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONES

Descripción general del producto

*Le permite enviar correos electrónicos, conversar por chat y compartir archivos sin preocupaciones.

*Brinda protección en Internet, rápida y eficaz, para que pueda anticiparse a los ataques cibernéticos.

*Se actualiza automáticamente, ofrece funciones fáciles de usar e incluye soporte gratuito al cliente durante todo el período de suscripción

Funciones clave

*El Sistema Norton de protección usa capas de protección que se superponen y funcionan en conjunto para detener virus, spyware, gusanos y mucho más.

*El Servicio de reputación Norton detiene el nuevo software de actividades ilegales no identificado con mayor rapidez que otro software de seguridad menos avanzado.

*Las alertas de rendimiento proactivas le avisan cuando una aplicación disminuye la velocidad de la computadora para que pueda realizar cambios y mejorar el rendimiento.

*Norton Insight identifica y analiza únicamente los archivos que están en peligro para realizar menos análisis y más breves.

*Diagnóstico Norton Insight de descargas lo alerta de manera anticipada sobre peligros potenciales en los archivos y las aplicaciones recién descargados antes de que los instale o ejecute.

REQUERIMIENTOS

Sistemas operativos compatibles

Microsoft® Windows® XP (de 32 bits) Home/Professional/Tablet PC/Media Center (de 32 bits) con Service Pack 2 o posterior

Microsoft Windows Vista® (de 32 y 64 bits) Starter/Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate

Microsoft Windows 7 (de 32 y 64 bits) Starter/Home Basic/Home Premium/Ultimate

Requisitos mínimos de hardware

300 MHz para Microsoft Windows XP, 1 GHz para Microsoft Windows Vista/Microsoft Windows 7

256 MB de RAM

300 MB de espacio disponible en el disco duro

Unidad de CD-ROM o DVD (si la instalación no se realiza mediante descarga electrónica)

Compatibilidad con complementos de navegador

Microsoft Internet Explorer® 6.0 (sólo de 32 bits) o posterior

Mozilla® Firefox® 3.0 (sólo de 32 bits) y posterior

Compatible con análisis de correo electrónico para los clientes de correo que admitan POP3