Nuevo sitio para reportar Estafas por internet

¿Has sido estafado por algún vendedor de mercado libre, eBay, etc? ¿Te propusieron una inversión y se fueron con todo tu dinero? ¿Fuiste victima de Phishing?.

En este blog ya hemos visto como el cibercrimen esta a la orden del día, tanto en internet como fuera de el estamos expuestos a ser victimas de estafa y si es así no debe quedar impune mínimo debemos reportarlo para que otros usuarios no sean victimas de la misma estafa.

estafadores por internet

Defraudadores.com nace ante la necesidad de crear un espacio donde las personas puedan:

  • Reportar personas y empresas fraudulentas.
  • Pedir referencias de personas y empresas para conocer si son fraude o no.
  • Responder dudas de otros usuarios sobre fraudes.
  • Brindar consejos y herramientas para prevenirse de fraudes.
  • Colaborarse para solucionar problemas o evitar que otros sean victimas del mismo fraude.

Al mismo tiempo el sitio cuenta con sus términos y condiciones de uso del sitio con el fin de evitar la calumnia y difamación  es decir, se pueden exponer casos de fraude pero se deberán aportar fuentes que lo comprueben o de lo contrario aclarar que se trata solo de una sospecha esto con el fin de evitar el sitio sea utilizado con fines de difamación sin fundamentos lo cual constituye un delito.

Reporta todo aquel fraude que te haya sucedido, otras personas podrían en estos momentos estar siendo victimas de la misma estafa, visita Defraudadores.com para leer y reportar fraudes.