Panda Cloud Antivirus 2.1 ahora con proteccion Anti-Exploits

Nos llega la noticia de que Panda Cloud Antivirus ha sido actualizado a la versión 2.1 tanto en su versión gratuita como en su versión de pago, según informan en el blog de Panda Antivirus esta nueva versión ahora dispone de protección anti exploits, es decir, que detecta y neutraliza el malware especializado en explotar las vulnerabilidades por desgracia habituales de Java, Office, Adobe, entre otros.

Si ya instalaste Panda Cloud antivirus la actualización se realizo automáticamente y si aun no lo tienes descarga Panda Antivirus directamente desde su web aquí: Descargar Panda Cloud Antivirus

La versión gratuita es muy efectiva y recomendable, pero sin duda es mejor la versión de pago que incluye además de protección del antivirus, Firewall, protección de redes Wifi, vacunación automática de dispositivos USB y soporte 24 horas al día, además de no incluir publicidad alguna.

Panda Antivirus

Desde el blog de Panda Antivirus se dio el siguiente comunicado (traducido con el Traductor de Google) :

Queremos anunciar la disponibilidad del nuevo Panda Cloud Antivirus 2.1, el primer antivirus gratuito en la nube!

Estamos muy entusiasmados con esta versión, ya que integra una nueva característica muy importante en ambas ediciones Free y Pro: hemos reforzado nuestra protección conductual con una tecnología anti-exploit, que detecta y neutraliza el malware que explota vulnerabilidades de día cero (Java, Adobe , MS Office ..) como Blackhole o redkit antes de que infecte el ordenador.

Con el continuo crecimiento de las amenazas de malware y variantes, tradicional protección basada en firmas no es suficiente. Gracias a la Inteligencia Colectiva, podemos analizar en nuestros laboratorios el comportamiento común de este tipo de malware y adaptar nuestras tecnologías para detectar nuevas variantes antes de que se conozcan.

Además, hemos incluido en esta versión protección en tiempo real para aplicaciones de Windows 8, Tienda de mejoras de interfaz de usuario y correcciones de errores. Y, como continuamente hacer en cada versión, hemos añadido mejoras de rendimiento para mantener Panda Cloud Antivirus ligereza y pequeñas mejoras sugeridas por todos ustedes y por nuestra Comunidad fuerte en el Foro Panda Cloud Antivirus Soporte.

Estamos muy entusiasmados con este nuevo Panda Cloud Antivirus 2.1 que estamos dando a Panda Cloud Antivirus Pro Edition para la mitad de precio durante la Navidad hasta enero, 1!

Cómo instalar Panda Cloud Antivirus 2.1

Si usted ya tiene una versión de Panda Cloud Antivirus no es necesario hacer nada. El nuevo Panda Cloud Antivirus 2.1 actualizará automáticamente la versión existente.

Todos existente Panda Cloud Antivirus 2.0, tanto en las ediciones Free y Pro se actualiza de forma automática y transparente para el nuevo Panda Cloud Antivirus 2.1. Esta operación puede tardar algunos días como estamos desplegando la actualización progresiva.

Si no quieres esperar a la actualización automática y transparente puedes ir a www.cloudantivirus.com ahora mismo y descargar la nueva versión 2.1 e instalarlo en la parte superior de su actual Panda Cloud Antivirus.

Si usted está leyendo esto porque usted vio a un “Panda Cloud Antivirus ha actualizado automáticamente” mensaje de tu barra de tareas, que ya dispone de la última versión 2.1.

Una vez más nuestro más sincero agradecimiento a todos los usuarios de todo el mundo que han ayudado a desarrollar este antivirus gran nube. Como siempre, puedes encontrarnos en el foro de soporte en caso de tener alguna pregunta, problemas o simplemente quieren hablar con nosotros.

Descarga gratis Panda Cloud Antivirus.