Cómo optimizar tu equipo con PC Health Optimizer Free Edition

¿Estas cansado de que te equipo funcione mal a causa de virus o archivos defectuosos? ¿Tu computadora anda lenta y no sabes cuál es la causa?

PC Health Optimizer Free Edition es una utilidad gratuita que ofrece una multitud de herramientas para desinfectar, reparar, limpiar, administrar y optimizar el sistema operativo Windows (XP, Vista, Windows 7 y Windows 8), ayudándolo a mantenerse estable y lo más óptimo posible en cuanto a funcionamiento.

PC Health Optimizer

Todas sus funciones son accesibles desde la ventana principal donde se ofrecen al usuario seis categorías distintas. La interfaz es muy amigable para el usuario, lo que lo hace muy simple de manejar por cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos específicos en este tipo de aplicaciones.

Con este software podrás limpiar tu equipo para que funcione sin problemas y libre de errores. Podrás ponerla a punto para tener el mejor rendimiento, como si fuera nueva, recién comprada, mediante un simple clic. Gracias  PC Health Optimizer podrás protegerte y mantener tu seguridad en un gran nivel al mismo tiempo que optimizas tu equipo. Además evitarás grandes pérdidas de archivos que pueden arruinarte un trabajo o una presentación en la universidad.

PC Health

Algunas otras características que ofrece este gran programa son herramientas de antispyware, filtro para niños, y una opción para realizar eliminación de archivos de tu computadora de manera efectiva y segura. También sirve para desinstalar aplicaciones por completo, ofrece la oportunidad de desfragmentar el disco rígido, recuperar ficheros eliminados y también permite crear una copia de seguridad para restaurar el sistema en caso de perderlo todo.

Health Optimizer

Definitivamente PC Health Optimizer es una aplicación súper completa que le permite al usuario la oportunidad de mantener el sistema operativo funcionando al 100% en todos sus aspectos, al mismo tiempo que mantiene seguro al usuario ante la infección con virus, spyware o similares.