PC Tools Internet Security: suite de seguridad

Los peligros en el mundo informático siempre se encuentran presentes; los virus, los daños de software, las intrusiones, y muchas de estas cosas se pueden presentar hasta en los ordenadores más protegidos. Sin embargo hay antivirus que ofrecen una protección excelente y que minimiza a un punto tan bueno, que se podría decir que casi podrían asegurar totalmente el equipo.

pc-tools-internet-security-img

Voy a presentarles una suite de seguridad muy eficiente para ordenadores de uso personal. En el entorno empresarial recomiendo un antivirus como Kaspersky Pure, pues aunque el anterior es potente, el último posee mayor renombre debido a la gran calidad de los productos de Kaspersky.

PC Tools Internet Security mantiene seguro tu ordenador

En un principio debo decir que se basa en brindar protección con énfasis en las infecciones que se pueden realizar al navegador por internet. Y partiendo de lo anterior, cubre el equipo teniendo en cuanta las diversas maneras por las que podría verse comprometido; por ejemplo al ejecutar discos, memorias USB, y dispositivos de almacenamiento de otras personas.

pc-tools-internet-security

Las herramientas que incorpora PC Tools Internet Security son las siguientes:

Un firewall que analiza las conexiones de entrada y salida.

Un gestor de spam para combatirlo con fuerza.

Un antivirus que identifica, previene y descontamina el ordenador.

Y la tecnología IntelliGuard que analiza las descargas, filtra las cookies generadas, cuentas de correo y además da con el paradero de spyware, servidores de troyano que abren puertos para intrusiones, y los afamados rootkits.

Basta con instalarlo y ya se encontrará funcionando

Lo más genial de este software, es que basta con instalarlo y al instante se encontrará funcionando sin requerir ajustes base. Ya en el caso de que se desee personalizar las funciones de seguridad, hay un apartado para hacerlo.

La sencillez también tiene gran relevancia, puesto que evita que los usuarios con menos experiencia se compliquen.

PC Tools Internet Security ofrece muy buenas bondades, no obstante cabe añadir que en su versión de prueba no descontamina el ordenador de los virus informáticos.

Pueden también consultar mas opciones de protección antivirus en:

http://www.lomejorparasupc.com/los_mejores_antivirus.html