PC Tools Spyware Doctor: potente antivirus

El día de ayer les hablaba sobre PC Tools Internet Security, una suite de seguridad bastante confiable y que puede venir bastante bien para los ordenadores de uso personal, y hoy les voy a hablar sobre otra utilidad de seguridad que incluye antivirus de la misma empresa.

pc-tools-spyware-doctor-img

PC Tools es la compañía que produce este tipo de herramientas de seguridad, y que a lo largo del tiempo se ha ganando la aceptación de miles de clientes; por esta razón es que me complace presentarles sus productos.

PC Tools Spyware Doctor: dile adiós a los programas espía

Los “programas espía”, o como se les conoce mayormente, “spywares”, representan grandes riegos para quienes los tienen en sus dispositivos –sin su consentimiento por supuesto–, y un antivirus que se especialice en el caso no vendría nada mal, por ello han creado PC Tools Spyware Doctor.

pc-tools-spyware-doctor

Se especializa en descubrir programas espía y eliminarlos del ordenador, al mismo tiempo incorpora la avanzada tecnología IntelliGuard, la cual pone dirige diez escudos que funcionan en tiempo real para analizar los diversos procesos, comportamientos, y cosas de esta clase que se desarrollan en el ordenador.

Protecciones principales

Además de las ya comentadas, ofrece algunas como las siguientes:

  • Sistema Download Guard para evitar el malware camuflado entre los archivos descargados por internet.
  • Sistema Analizador de Memoria para monitorear los archivos, procesos, y posibles amenazadas.
  • Análisis del sistema para contribuir al rendimiento del equipo.
  • Sistema de protección para la navegación en internet, puesto que es un medio que puede servir para corromper la seguridad de un equipo con algún virus informático.

Utilidades adicionales

Entre las utilidades adicionales nos encontramos con opciones para eliminar avisos de la maquina, también para desactivar los procesos innecesarios mientras se juega, y otras herramientas para ahorrar batería.

En general es bastante fácil de utilizar, su interfaz es b bastante simple, y bueno, se puede decir que es un gran antivirus. Sin embargo tras todo lo bueno anteriormente comentado, debo comentarles que si se descargan la versión de prueba, el software no eliminará virus informáticos, ni pondrá a funcionar totalmente el sistema de protección IntelliGuard, solo presentará un diagnostico.