Quick Heal Mobile Security

Quick Heal Mobile Security, compatible con las plataformas Android y BlackBerry, es una poderosa suite que pone a tu disposición la protección en tiempo real contra las amenazas de virus, robos de información, llamadas y SMS no deseados.

Quick Heal Mobile Security

Quick Heal Mobile Security

La mejor característica es que es fácil de usar para protección contra virus ayudando a mantener tu móvil protegido. La característica de bloqueo de SMS y llamadas te permite controlar de manera efectiva los mensajes de spam y crear una “lista negra” para mantener un control sobre los SMS y llamadas no deseadas. Esta es una forma inteligente de evitar que la bandeja de entrada se congestione con publicidad o SMSs emergentes. También puedes crear una lista blanca de fuentes confiables de las cuales recibir recibir SMS.

La función antirrobo robusta ayuda a bloquear el móvil, acabar con los datos confidenciales, y localizar el dispositivo en caso de que se pierda o sea robado.

Interfaz de Quick Heal Mobile Security

Interfaz de Quick Heal Mobile Security

Protección contra virus

Ofrece análisis automáticos contra virus y spyware en tiempo real con análisis manual opcional. Este programa asegura la protección automática contra todo tipo de amenazas de malware. Analiza las aplicaciones instaladas en el móvil antes de instalarlas y aquellas que ya se encuentran en el (aplicable para móviles Android solamente). En caso de tener que utilizar la tarjeta de memoria de otra persona, entonces el motor anti -virus escanea la tarjeta de memoria en primer lugar antes de comenzar a transferir datos.

El software proporciona un alto grado de flexibilidad que te permite utilizar el móvil mientras se ejecuta el análisis en un segundo plano.

Bloqueo de llamadas y de SMS

Esta función te permite bloquear las llamadas no deseadas. Ayuda en la configuración de una lista negra de números. También puede bloquear los SMS no deseados en silencio y analizar los enlaces infectados en los mensajes.

Protección contra SMSs spam

Puedes filtrar los SMS no deseados, bloquear los mensajes de texto SMS de remitentes desconocidos (spam) y configurar una lista negra y una blanca de manera simple.

Antirrobo

En caso de un robo, esta característica ayuda en el seguimiento, el bloqueo o la inutilización del móvil Android. Esta característica permite un bloqueo remoto, mediante el bloquea del uso de tu teléfono si se pierde o es robado. Mediante el “Seguimiento de teléfonos móviles” ayuda a localizar tu teléfono perdido o robado.

Notificación de cambio de SIM

Si se cambia la tarjeta SIM, el nuevo número se enviará por SMS a un móvil alternativo del dueño informando un cambio de SIM.

Menú Quick Heal Mobile Security

Menú Quick Heal Mobile Security