Sophos para Mac ahora esta disponible en el Antivirus Marketplace de Facebook

Sophos_Logo_300px

Ayer Sophos anunció que su antivirus gratuito para Mac Home Edition esta disponible en el Antivirus Marketplace de Facebook (el Antivirus Marketplace permite acceder a los usuarios a versiones gratuitas de software de seguridad de los principales líderes del mercado mundial) en cinco idiomas; español, inglés, francés, alemán y japonés.

 

Sophos Antivirus protege tu red, tu escritorio e incluso ordenadores portátiles remotos de la amenaza de los últimos virus, troyanos y spyware conocidos en entornos Mac (y tambien Windows). Se trata de un programa de calidad absolutamente contrastada internacionalmente, y utilizado por empresas y organismos reconocidos en todo el mundo.Está disponible para descarga directa tanto en la página web de Sophos como desde el AV Marketplace de Facebook.

“Más de un billón de usuarios visita AV Marketplace de Facebook  para mantenerse seguros contra las últimas amenazas”, señala Joe Sullivan, chief security officer de Facebook, que añade: “ahora para ayudar a nuestros usuarios a mantener sus equipos protegidos, ofrecemos el software gratuitode Sophos a aquellos que utilicen dispositivos Mac”.

“Continuamos observando una gran demanda global de nuestra herramienta antivirus gratuita. Así como los productos de Apple están creciendo en popularidad, se están convirtiendo en un objetivo cada vez más atractivo para los ciberdelincuentes,” comenta Sunil Choudrie, product manager de Sophos. “Ofreciendo esta herramienta en el AV Marketplace de Facebook, estamos permitiendo a los miembros de Facebook usuarios de Mac navegar seguros, todo ello con actualizaciones automáticas”.

Sophos ofrece soluciones de seguridad completa disponibles en una gran variedad de opciones de implementación, todo con una configuración y gestión sencillas. La compañía también ofrece un buen número de soluciones gratuitas, incluyendo el ya mencionado Anti-Virus for Mac, Sophos Mobile SecurityUTM: Home Edition. Para consultar un listado completo de estas soluciones visite el siguiente enlace.

Fuente | SophosIberia.es