SpyBot Search And Destroy: despídete del spyware

Los virus informáticos en todos sus tipos suponen amenazas para nuestros ordenadores y dispositivos. Independiente de cuales sean sus tareas, a nadie le gusta toparse con alguno de ellos –o que su antivirus lo haga–, porque realmente así no deberían ser las cosas.

Ahora, recobrando la idea de la que les hablaba al comienzo, el malware siempre amenaza a nuestros dispositivos sin importar sus funciones. Puede ser uno realizado por un lammer que solo abre ventanas del MS-DOS por medio de bucles goto; o uno creado por un experto que tenga cómo función enviar reportes de passwords, y registros de lo que el usuario hace;  pero finalmente los dos dan lugar a problemas.

Y vale, los antivirus tienen la tarea de eliminar estos intrusos en nuestros sistemas, analizan los procesos en tiempo real, revisan los ficheros que se descargan, las conexiones remotas, y todas estas cosas. Pero debo decir que no siempre pueden neutralizar todas las amenazas, por lo que siempre es bueno tener otras herramientas de protección especializadas en ciertas areas. Hoy les voy a hablar sobre SpyBot Search And Destroy, uno que hace hincapié en hallar spyware. Si tienes una empresa y te interesa su integridad digital peor aun debes tener al spyware fuera.

spybot-free-download

Despídete de los invitados indeseados

Como les dije en un instante, SpyBot Search And Destroy posee una especialidad increíble para hallar el spyware, y esto es grandioso en especial para evitar los populares troyanos del tipo bot que permiten a los ciberdelincuentes espiar por medio de la cámara y micrófono a su víctima, o registrar lo que hacen. También detectan malware como los rootkits que ralentizan la navegación por internet pues roban hasta el límite el ancho de banda.

Lo anterior es solo una parte de los que SpyBot Search And Destroy puede hacer, y partiendo de que ya se han creado una idea sobre el mismo, procedo a hablar sobre su interfaz.

Spybot-Search-Destroy

Las apariencias engañan

Como el dicho que indica que “las apariencias engañan”, les comento que aplica perfectamente a este antivirus, dado que su interfaz es poco amigable –sencilla y anticuada–, pero detrás de eso se esconde un potencial de otro mundo.