Características de SuperAntiSpyware Free Edition

El spyware es un tema que siempre causa molestias en los usuarios, poniendo en riesgo la seguridad informática a través de la recopilación de datos acerca de su actividad online sin su permiso. SuperAntiSpyware Free Edition es un programa completo que puede buscar y quitar el spyware junto a una variedad de otros tipos de programas maliciosos. Aunque este software no puede contra virus reales, es capaz de escanear y eliminar distintos tipos de malware.

Spyware SuperAntiSpyware

La interfaz del programa software es muy simple y agradable, con un gran cuadro con la leyendo “escanear tu computadora” que lleva a que el usuario pueda ejercer la función principal de manera sencilla. Otros botones permiten que el usuario seleccione entre un “Escaneo rápido”, “Escaneo completo”, “Escaneo puntual” o un “Escaneo personalizado”. Si decides comenzar con el escaneo rápido, entonces tendrás que esperar alrededor de 3 minutos y medio. Super AntiSpyware detectará las amenazas presentes de manera instantánea. El proceso puede llevar más tiempo, dependiendo de los recursos de tu computadora. El usuario  será capaz de seleccionar los archivos que desea conservar mediante una casilla de verificación y, a continuación, eliminar el resto haciendo clic en un botón. El software también permite elegir las reparaciones que el usuario desea realizar para deshacer el daño hecho por algún programa malicioso, y un registro de análisis se encargará de mantener un historial de todas las amenazas que han sido eliminadas. Si el usuario desea tener información acerca de SuperAntiSpyware puede acceder a la lista de preguntas frecuentes que allí se encuentran, aunque el programa es muy simple y fácil de manejar. SuperAntiSpyware es una buena opción para reforzar tu antivirus tradicional y así mantener tu computadora limpia de malware y protegida contra el robo de información.

Utilizando SuperAntiSpyware

SuperAntiSpyware Free Edition instala un icono en el escritorio sin preguntar pero se lo puede quitar de manera sencilla. Este programa, de manera resumida, detecta y elimina spyware, malware, rootkits, troyanos, y otros tipos de amenazas maliciosas.

Interfaz SuperAntiSpyware