Sygate Personal Firewall Pro por Sygate Technologies

ad

Este firewall puede detener a los intrusos de la piratería en tu sistema, y ese es objetivo de un firewall. Pero “Sygate Personal Firewall Pro” no sólo ofrece todos los beneficios de firewall como el hecho de bloquear anuncios, ventanas emergentes y otros contenidos no deseados en Internet. Sygate Personal Firewall Pro es también un desafío para los principiantes.

Sygate Personal Firewall Pro - presentacion

Sygate Personal Firewall Pro – presentacion

 

Por supuesto que ofrece algunas características avanzadas de firewall, pero estas son más adecuadas para los usuarios de computadoras con experiencia ya que la su uso requiere de lectura adicional. Por ejemplo, Sygate Personal Firewall Pro es uno de los únicos servidores de seguridad que te permitirá asignar reglas y restricciones de tiempo a puertos específicos, pero lograrlo requiere de ciertas habilidades que un principiante no puede hacer.

 

Ayuda y soporte técnico

Sygate Personal Firewall Pro ha pasado con éxito pruebas rigurosas de firewall, pero sin embargo permite el almacenamiento de cookies. (Las cookies son bits de datos almacenados en el equipo por los sitios web que visitas).

Sygate Personal Firewall Pro

El servidor de seguridad también falló en la prueba referente. La prueba referente comprueba si el servidor de seguridad permite que la información general de la computadora (por ejemplo, tu sistema operativo, navegador, localización, dirección IP) puede ser vista por otras personas en línea. Sin embargo, protege el equipo contra virus troyanos, mantiene el sigilo del sistema (mantiene la información de identificación personal oculta) y comprueba con éxito y protege contra la apertura de puertos.

Sygate Personal Firewall también bloquea la computadora en caso de detectar archivos que no sean conocidos o puertos que son abiertos repentinamente, evitando así el ingreso de intrusos al sistema.

SygateFirewall Pro

Aprender a operar Sygate Personal Firewall Pro correctamente requiere tiempo y trabajo, sobre todo para los principiantes.

Por ejemplo, cuando la aplicación te envía un mensaje sobre el bloqueo de un sitio web o aplicación en particular, no proporciona información detallada sobre el proceso que está siendo bloqueado. Debido a esto, es difícil para los principiantes tomar la decisión correcta.