Symantec Endpoint Protection 11

ad

Si estás buscando un programa antivirus que vaya más allá de los de uso convencional, para lograr una protección y un análisis de la mejor calidad, entonces Symantec Endpoint Protection 11 es sin duda la mejor opción para ti.

Este software antivirus ofrece un servicio de seguridad sin igual y presenta una gran performance a la hora de analizar sistemas físicos y virtuales, ofreciendo al usuario el mejor rendimiento en el mercado basado en la tecnología de Symantec y SONAR.

Symantec Endpoint Protection 11

La principal ventaja que ofrece este antivirus, es su compatibilidad con el sistema operativo de Mac OS. También puede utilizarse con sistemas operativos de Linux (Ubuntu, Debian, Fedora, etc) y Windows (Windows XP, 7, 8, Vista). Cuenta con una opción de Fast Path (camino rápido), lo que permite que el usuario se mantenga protegido en tiempo real y sea notificado frente a cualquier amenaza de manera inmediata.  Si se combina con VMware vShield Endpoint puede brindar un servicio aun mejor.

Symantec Endpoint Protection

Symantec Endpoint Protection 11 cuenta con la tecnología más actual en el mercado en lo que respecta a seguridad, rendimiento y manejo contra archivos maliciosos. También ofrece complementos como el Symantec Network Access Control, que ofrece la posibilidad de proteger las redes personales tanto en las empresas como en el hogar.

Symantec

Gracias a Insight, Symantec logra acceder a más de 200 millones de sistemas en más de 200 países para mantener al usuario seguro durante su navegación por Internet.

El 9 de diciembre del año 2008, Symantec obtuvo el premio PC World México 2008 gracias a sus excelentes productos entre los que se incluye Symantec Endpoint Protection 11.

Symantec Endpoint

Sin dudas un antivirus totalmente completo, con el mejor análisis, el sistema más inteligente y más rápido en el mercado que llega de la mano de Symantec (palabra mayor) para todos los usuarios del mundo.