USB Drive Antivirus

Con el software USB Drive AntiVirus puedes estar seguro de que tu equipo estará protegido contra las amenazas fuera de línea que pueden ingresar a través de una unidad USB. El programa es pequeño, rápido y totalmente compatible con todos los sistemas operativos. Una vez instalado, no requiere actualizaciones de la base de virus y proporcionará protección inmediatamente contra las amenazas que llegan a través de la conexión USB.

USB Drive Antivirus

USB Drive Antivirus

Esto incluye la protección contra amenazas potenciales desde la unidad USB, memoria USB, pen-drive, tarjetas flash, medios de almacenamiento extraíbles, medios de almacenamiento portátiles, tarjeta de memoria SD, iPod u otros reproductores multimedia. Una de las ventajas del programa USB Drive AntiVirus es que es capaz de proteger a un equipo cuando está desconectado. No hay necesidad de que la computadora se conecte a Internet, porque se utilizan técnicas modernas de detección proactiva. El programa antivirus también es fácil de usar e incluso los principiantes no tendrán problema alguno. Después de la instalación, el programa funciona por sí solo. La compatibilidad no es un problema tampoco, ya que funciona bien con otros programas antivirus que puedan estar instalados en el equipo.

Interfaz de USB Drive Antivirus

Interfaz de USB Drive Antivirus

Las claves que se obtienen en el momento de la compra también son válidas durante el tiempo que se utiliza el software. Una vez al año se realizan actualizaciones y las puedes descargar cada momento sin tener que pagar más. USB Drive Antivirus ofrece 100 % de protección antivirus contra cualquier tipo de virus que intente atacar a través de dispositivos multimedia Cuando se inserta un dispositivo USB en la computadora, automáticamente escanea, bloquea y elimina virus y troyanos en el dispositivo. USB Drive Antivirus ofrece cobertura del 100 % contra las amenazas que provienen desde la unidad USB, sin dudas el mejor en comparación a otros productos que son incapaces incluso de garantizar hasta el 80 % de protección.

USB Drive Antivirus es el mejor programa antivirus USB para proteger constantemente la red informática sin necesidad de descargar actualizaciones, ya que otros programas antivirus deben actualizar la base de datos de sus firmas regularmente, y no son eficaces en la protección cuando el usuario está desconectado. USB Drive Antivirus se paga una sola vez, en cambio otros productos antivirus exigen un pago por las actualizaciones cada año.

Antivirus USB

Antivirus USB