Zone Alarm: AntiVirus

Zone Alarm 2013

Zone Alarm 2013

Zone Alarm es un Firewall de gran renombre que se ha transformado en un ícono en lo que refiere a protección del sistema operativo Windows. Este software trabaja como antivirus y como firewall. Esta aplicación fue creada en base a una combinación entre el poder del Zone Alarm y el motor de Kaspersky AntiVirus.

Existen muchas versiones diferentes de este paquete de seguridad entre las cuales se puede obtener una versión gratuita, una en línea y la serie denominada Extreme Security. A continuación se describen las características principales de la versión gratuita.

Zone Alarm Pro

Zone Alarm Pro

Este poderoso antivirus ofrece protección en tiempo real al usuario durante todo momento, mediante el uso del popular motor antivirus Kaspersky. Permite la búsqueda manual en el equipo para encontrar virus, spyware, programas maliciosos, troyanos y mucho más. El usuario tiene la posibilidad de programar análisis a diario, de forma semanal o mensual. El programa almacena un resumen con detalles por cada vez que escanea el equipo. Su ya conocido Firewall ofrece dos maneras de protección y esto ayuda a que tu computadora se mantenga lejos del alcance de los hackers.

Zone Alarm Antivirus Free

Zone Alarm Antivirus Free

Con esta aplicación se puede realizar una copia de seguridad del sistema y hacer una restauración de las opciones de seguridad que prefiera el usuario. Desde el programa se puede configurar una contraseña de administrador para proteger y evitar que se hagan modificaciones en la protección con el antivirus.

Cuando el usuario ejecuta algún videojuego desde su computadora, se pueden “Denegar” todas las alertas para poder seguir con tranquilidad o se puede elegir la opción “Permitir” para que todas las alertas sean mostradas cada vez que se detecta algo.

Esta suite también ofrece el cuidado de la identidad y los datos de una página web. Sus características de antiphishing impiden el acceso a páginas pishing y spyware.

Finalmente, una característica no menos importante, “Identity Guard”, permite al usuario contar con un sistema muy seguro que lo protege al momento de realizar transacciones con su tarjeta de crédito.

 

Zone alarm

Zone alarm