Características de Zoner AntiVirus para Android

Estamos en una época donde sin dudas el mercado de la tecnología está dominado por la venta de teléfonos móviles, pasando desde simples dispositivos hasta teléfonos inteligentes que se basan en distintas tecnologías para ofrecer servicios como GPS, Internet, y mucho más.

Hoy en día la gran mayoría de personas en el mundo cuenta con un teléfono móvil, y todos navegan por Internet, accediendo a distintos tipos de sitios y descargando todo tipos de archivos. El problema comienza cuando esos sitios obligan al usuario a instalar programas espías o descargar clientes que roban información del teléfono. Otro gran peligro son los archivos que se descargan desde distintos sitios web o tiendas de aplicaciones, donde muchas veces los fabricantes son usuarios comunes o firmas que no están certificadas, por lo que presentan un gran riesgo para el internauta.

Por suerte existen distintos programas antivirus que se encargan de protegernos y brindarnos todo lo necesario para tener una navegación segura y no ser hackeados o espiados por nadie.

Zoner

Zoner AntiVirus es un sistema anti-virus moderno diseñado para Windows y Linux. El núcleo ZAV es de nuevo diseño y de alto rendimiento. Puede servir tanto a los grandes servidores de correo que utilizan las grandes corporaciones y las computadoras de trabajo de los usuarios domésticos y empresariales.

Zoner AntiVirus para Android es una solución de seguridad para smartphones (teléfonos inteligentes) con sistema operativo Android.

Características que ofrece Zoner AntiVirus para Android:

  • Protege aplicaciones
  • Ofrece filtrado de teléfono (bloqueo de llamadas y mensajes)
  • Control parental para llamadas
  • Visor de permiso
  • Administrador de tareas

Controla todas las aplicaciones recién instaladas en busca de malware. Puede escanear cualquier aplicación instalada previamente y que se encuentra en el menú. Escanea todos los archivos descargados y opcionalmente cualquier tarjeta SD que esté conectada al dispositivo.

Zoner Antivirus

El filtrado de teléfono proporciona un bloqueo de SMS/MMS no deseados y también te protege de aplicaciones maliciosas que llaman a números de pago. Como beneficio adicional proporciona un bloqueo de los padres para las llamadas salientes.

Android Zoner Antivirus

Sin dudas una aplicación que no puede faltar en tu teléfono móvil para estar más seguro y navegar tranquilo al mismo tiempo que te proteges del mal uso del mismo por parte de los niños.