Como funcionan los celulares espía de Spy bubble

Seguramente ya has escuchado que es posible espiar celulares por internet, una opción para hacerlo es mediante MSpy, una aplicación espía para teléfonos celulares que rastrea diferentes eventos de cualquier celular, incluyendo la lectura de mensajes de texto en lugares remotos sin tener que arriesgarte a ser descubierto.

Este programa es capaz de rastrear llamadas, mensajes y ubicación de los teléfonos celulares en que se instala desde cualquier parte del mundo. El uso de esta aplicación espía se ha visto en las diferentes áreas que requieren de una persona para estar seguro o para librarse de la confusión en cuanto a lo que alguien dice o hace.

espiar celulares

La aplicación puede ser utilizada en cualquier ordenador en cualquier lugar en todo el mundo. Esta aplicación viene con un estado de la tecnología de vigilancia de última generación que es responsable de rastrear y registrar todas las actividades del teléfono de destino. La información a continuación, se guarda en un servidor remoto y el usuario puede acceder a ella cuando desee.

La ventaja de esta aplicación es que puede ser utilizada sin el conocimiento del propietario de teléfono de destino, ya que es indetectable. Esto se debe a que no viene con algún sonido o icono cuando se está operando en el teléfono de destino y no el cuerpo que sabe que la aplicación está activa o está enviando la información al receptor.

La otra ventaja de esta aplicación es que puede ser utilizada en cualquier país y no es una necesidad de que sea modificada la configuración de su teléfono. Todo lo que se requiere es el número de identificación del teléfono, el cual encontraremos en el compartimento de la batería.

Este software nos puede servir en situaciones donde necesitemos descubrir o confirmar una mentira, monitorear el uso que dan los empleados a los teléfonos de la empresa, cuidar el uso que den a su celular tus hijos (sobre todo cuando son pequeños), entre otros usos que puede tener este programa espía.

Para ver más funciones y equipos disponibles visita: EspiarLlamadas.com

45 comentarios en “Como funcionan los celulares espía de Spy bubble”

  1. Yo lo uso y me ha servido. El unico incidente es que yo crei que el GPS funcionaba con en las peliculas de espias. Mas bien funciona como cuando buscas una direccion en Google Maps.

    Responder
  2. Yo hace unos años ni de loca hubiera comprado este producto. Pero con toda la violencia y los muertos de estos ultimos años he cambiado de opinion. Me hace sentir mas tranquila saber donde estan mis hijos aun cuando no me contestan el telefono o cuando hay rumores de que algo paso en la escuela o en el vecindario.

    Responder
  3. Yo lo compre y no es fraude. Lo que si, es que no se ve como en las peliculas de James Bond o donde hakean una computadora. Pero no es estafa y si te da la informacion.

    Responder
  4. La aplicación puede comprarse en linea y obtener acceso a ella inmediatamente, esta deberá instalarse en el celular a espiar, en el área de miembros vienen unos tutoriales que indican paso a paso como instalar la aplicación en el móvil a espiar.

    Cualquier duda avísame para ver como ayudarte.

    Responder
    • Necesito de su ayuda, compre todavia lo puedo utilizar,cuando se instala mr pide el # lic, cuando lo escribo me dice failed, tambien el antivirus lookup q tiene el cel no me deja instalarlo por completo, he tratado desintalarlo, no me opciones para borrarlo. Espero de su ayuda,el cel es samsung galaxy s4

      Responder
  5. compre el spy bubble pero no lo puedo istalar porque el telefon es un iphone 5 6.1.4 y no hay jailbreak para a el telefono como le puedo aser para istalarlo

    Responder
    • No, cuando instalas la aplicación aparece disfrazada de la aplicación de radio, de manera que la victima no sospechara que se trata de spy bubble. Una vez instalada la aplicación debes borrar el archivo que se guarda en la carpeta de «descargas» para evitar sospechas.

      Saludos.

      Responder
  6. Hola, hable de mas y van a analizar en la telefonica el telefono sospechando que instale el programa, hay alguna forma de desinstalarlo remotamente???
    AYUDAAAA!!!

    Responder
    • Desde el administrador de aplicaciones borra una aplicación que aparece como «radio». Si la aplicación se instalo en la memoria interna del teléfono también puedes reiniciar el teléfono a las configuraciones de fabrica.

      Saludos.

      Responder
      • Hola buenas tardes, estoy interesada en esta aplicacion, esta la puedo usar en el telefono de nokia lumia 925? cual es el precio en moneda Mexicana, es seguro usarla y que no se de cuanta, otra pregunta muy importante, las conversaciones que hubo anteriormente en el whatsapp y que fueron borradas, se pueden recuperar despues de instalar esta aplicacion??? o solo muestra las que estan en ese momento?????

        Por su atencion muchas gracias

        PDTA: Como aseguro la compra del product en caso de que no funcione.

        Hola Buenos dias es necesario poner mis datos personales para la compra de este product??????

        Responder
    • La forma mas segura de desinstalar spy bubble es dando un reinicio del sistema para que regrese a las configuraciones de fabrica, todos los celulares traen esa funcion.

      Antes recuerda guardar TODOS los archivos e información que tengas en el celular, se perdera todo.

      Responder
  7. HOLA QUERIA SABER SI EL CELULAR A ESPIAR TIENE QUE TENER ABIERTA LA APLICACION DEL GPS ,PARA VER LOS MOVIMIENTOS.O SI SE ABRE ESTA APLICACION DE GPS DE VEZ EN CUANDO COMIENZAN A LLEGARTE LA INFORMACION GUARDADA DE DIAS ANTERIORES Y ACTUALES.

    Responder
    • En caso de que tenga apagado el GPS las demás funciones si se pueden rastrear, tarde que temprano encendera su GPS, mientras tanto la demás información que proporciona esta aplicación es muy buena y te servirá de mucho.

      Responder
    • Hola Marilu.

      Para eso tendrias que tomar tus propias precauciones, trata de ingresar a tu cuenta de Spy bubble unicamente cuando el no este en casa o este realizando otras actividades que eviten se acerque a la computadora o al menos te de tiempo para cerrar la ventana.

      ¿Ya adquiriste Spy bubble?

      Responder
  8. Buen dia, quisiera comprar el producto pero no me sale el pago en moneda venezolana, y si adquiero la liscencia anual, al siguiente ano tendria que volver a renovarla??

    Responder
  9. Hola. Mi pareja tiene instalado el mcafee en su movil sony. Puede este programa detectar si le rastreo su celular con el spy bubble? El sabe mucho de tecnologia y me da miedo que me descubra… por otra parte, no puedo confiar en él. Esta muy raro ultimamente y temo que me este engañando. Que puedo hacer? Ayudaaa por favor!

    Responder
  10. si compro un celular para regalar y le instalo el programa con el chip que trae y mi esposa le cambia el chip y le mete el chip de su celular anterior, aun asi rastrea la informacion?

    Responder
  11. puedo instalar spybubble en mi pc si lo apago este recojera todos los datos del movil a espiar.
    y otra pregunta spybubble recoje conversasiones de wasap y de line gracias

    Responder
  12. Buenas tardes quisiera saber el tiempo que dura la licencia… Si con una licencia pudo espiar varios celulares… Tengo un caterpila b15q quisiera saber si es compatible

    Responder

Deja un comentario