Como espiar los mensajes de texto SMS de otro celular

Existen formas de como recibir mensajes de texto de otro celular y aquí te explicaremos algunas de ellas. Hay personas que todavía usan los SMS, si el internet está fallando y si no confían en la seguridad de las plataformas de los servicios de mensajería, son muy fáciles de borrar, esto lo vuelve perfecto para ocultar cosas.

Lo que parece imposible, realmente no lo es, simplemente debes confiar en el mejor software de monitoreo que existe en el mercado actual, si te has preguntado cómo leer los mensajes de otro celular desde el mío sin que se den cuenta, entonces MSpy es tu aliado por excelencia.

Como leer los mensajes de otro celular desde el mío

mensajes de texto sms espiar

Dirígete a la página principal de MSpy y registra una cuenta, espera durante las próximas horas que te llegue un correo con tus datos de acceso web. Los cuales usarás en el dispositivo que quieres monitorear; sea porque eres padre, pareja o jefe y te preguntes constantemente como leer los mensajes de texto de otro celular, luego de que accedas y descargues el software todo se volverá fácil.

Sin necesidad de que seas un experto, solo tendrás que saber si el teléfono de la persona a la que quieres monitorear es Android o cuenta con sistema iOS, tras esto deberás asegurarte que la versión del sistema sea superior a 4.0 en caso del primero y desde 7 en caso del segundo.

Si quieres saber como recibir mensajes de texto de otro dispositivo móvil, debes tener el celular objetivo en tus manos de forma física; irás desde el navegador de tu preferencia a la dirección espiarllamadas.com e ingresarás los datos que te llegaron a tu correo de bienvenida. El tipo de sistema operativo del teléfono (si no lo sabes, puedes verlo en la configuración del teléfono, datos de información).

Posteriormente configurarás el dispositivo, permitiendo la descarga de aplicaciones desde fuentes desconocidas y tras esto, entrar al link de descarga, el cual se ejecutará automáticamente, esto lleva pocos minutos y necesitarás internet durante todo el proceso.

Descarga de Mspy

Descarga, acepta los términos y configura los permisos de ser necesario, para luego ingresar el código de activación que se te dará luego de configurar el teléfono celular (deberás elegir ocultar la aplicación del escritorio) procedes y enhorabuena has terminado la parte más riesgosa de tu plan de vigilancia.

Ahora solo deberás acceder desde tu teléfono o computadora al panel de control cada vez que quieras; en la sección a tu izquierda de la pantalla, aparecerán los mensajes, incluso los borrados y así podrás tener un control parental, de productividad y hasta de fidelidad si lo necesitas.

Conclusión

No te preguntes más como recibir mensajes de texto de otro celular, con mSpy ya no tendrás más quebraderos de cabeza y si no eres aficionado a la tecnología, no te preocupes, el asistente de instalación está diseñado para hacerte todo más fácil. Lo mejor de todo es que esta es solo una de las funciones de esta aplicación, adicionalmente también permite espiar llamadas, redes sociales, servicios de mensajería como WhatsApp y archivos multimedia almacenados en el teléfono. Los detalles de las funciones se encuentran en la página espiarllamadas.com donde podrás hacer el registro y descarga de la app.

Deja un comentario